Cómo amueblar, llenar y decorar tu casa nueva y más grande

Cómo amueblar, llenar y decorar tu casa nueva y más grande

Tome su tiempo. Los diseñadores dicen que no hay razón para apresurarse a comprar artículos simplemente para llenar el espacio.

Cambiar de un apartamento pequeño a una casa adosada o bungalow de dos o tres dormitorios es una movida emocionante. Pero después de cerrar, es posible que entre en pánico cuando tenga que tomar decisiones sobre amueblar y decorar el lugar. 

Probablemente ya posea lo básico, pero su escala puede estar fuera de lugar, o puede estar harto de ese sofá de chintz usado que ha acarreado desde la universidad. Sin embargo, tómate tu tiempo. Los diseñadores dicen que no hay razón para deshacerse de todo de inmediato y apresurarse a comprar artículos simplemente para llenar el espacio.

“No puedes simplemente descargar tus muebles porque quieres todas las cosas nuevas”, dice Jessica Davis, propietaria de JL Design en Nashville. 

Incluso si tuviera el presupuesto, a menudo hay complicaciones y retrasos al pedir muebles, especialmente durante la pandemia, y los plazos de entrega suelen ser de seis meses o más. “Así que tienes que vivir con tus cosas viejas un poco más. No puedes mudarte sin nada ”, dice Davis.

“A menudo, cuando las personas se mudan, me dicen: ‘Es un lugar diferente y un ambiente diferente, y quiero algo nuevo’”, dice Shaolin Low, diseñadora de interiores en Studio Shaolin en Honolulu. «Pero primero, deberían analizar lo que tienen y averiguar si todavía les encanta». Low dice que puede ser abrumador pasar de un apartamento pequeño a una casa más grande. Comience pensando en el propósito de cada habitación, dice, para ayudarlo a guiar sus elecciones.

Y no se apresure a ir a una tienda grande y compre todo lo que está en su lista, dice la diseñadora de Toronto Rebecca Hay. Piense de forma sostenible y reutilice lo que pueda. 

Lo que sea que compre, asegúrese de que sea de la mejor calidad que pueda pagar. El diseñador de Washington, Byron Risdon, dice que «dado que es la primera vez que compra una casa y hace este tipo de inversión, piense también en el mobiliario como una inversión, desde cada cortinas roller dobles«.

Le pedimos a Davis, Low, Hay y Risdon que compartieran sus mejores trucos de diseño para los propietarios primerizos, con miras al presupuesto. Aquí están sus respuestas a algunas preguntas comunes.

¿De qué debo deshacerme antes de mudarme?

Eche un buen vistazo a sus muebles, ropa de cama y accesorios, y done o tire cualquier cosa rota, gastada o que no se use con frecuencia, así como cualquier cosa que haya comprado como solución temporal. no todas las telas son duraderas, hay que fijarse en eso, por ejemplo las cortinas roller en tucuman pueden ser una de las duraderas

¿Dónde empiezo?

Primero, saca una cinta métrica.

Mide todas las habitaciones de tu nuevo hogar, así como las piezas grandes que ya tienes, como el sofá y las camas. Guarde toda esta información, incluidos sus planos de planta, en su teléfono, para que pueda consultarla rápidamente mientras compra. 

Risdon dice que los espacios deberían evolucionar, pero necesitas una estrategia inicial para comenzar. «Cree un plan sobre cómo se deben distribuir los muebles, junto con los esquemas de color», dice. Ejecute ese plan según lo permitan el tiempo y el presupuesto. No se apresure a terminarlo.

¿Qué habitación debo abordar primero?

“Concéntrese en las habitaciones que más usa”, dice Risdon. “El dormitorio es muy importante. Debería ser una especie de refugio seguro y lugar de respiro «.

Low sugiere ir a un minorista, como Macy’s o Bed Bath & Beyond, donde puede obtener su ropa de cama básica y su colchón en una sola parada. Un edredón blanco sencillo es un buen lugar para comenzar.

Su casa ampliada probablemente tenga dos o tres dormitorios. Si hay una o dos personas viviendo en la casa, una habitación suele ser el dormitorio principal, la segunda es la habitación de invitados o la oficina, y la tercera se puede utilizar para almacenamiento, oficina, espacio para manualidades o sala de ejercicios. 

Si espera formar una familia, un sofá cama puede ser una buena compra para el dormitorio más pequeño. (Puede agregar una cuna más tarde).

¿Debería preocuparme por los colores de la pintura?

Con más habitaciones en las que pensar, es posible que no esté seguro acerca de las opciones de color de pintura. Ahora tienes que pensar en cómo funcionan juntos los colores. 

Algunos diseñadores dicen que pintar todas las habitaciones de una luz neutra o blanca hará que su hogar se sienta luminoso y aireado. Más tarde, puede ir más audaz con pintura o elegir un papel tapiz llamativo para algunos de sus espacios.

Low sugiere un blanquecino, como Swiss Coffee , Alabaster o Simply White , todos de Benjamin Moore. “Mire la pintura con mucha luz natural”, dice, para asegurarse de que se adapte bien a su espacio. Sin embargo, si tiene tapicería blanca, dice Low, es posible que desee reconsiderar las paredes blancas. 

“Una pared blanca sólida se verá sucia si tienes muebles blancos. Uno siempre se verá más sucio que el otro ”, dice.

Davis usa a menudo High Reflective White de Sherwin-Williams. “Se adapta a cualquier otro color que pongas en la habitación”, dice ella. Hay recomienda Cloud Cover de Benjamín Moore , un color verde cálido, como un buen telón de fondo para el arte y los muebles.

¿Qué hago con mi mesa de comedor?

Mudarse de un apartamento a una casa pequeña a menudo incluye más espacio para comer. Pero la mesa pequeña que ha estado usando puede ser útil para otra habitación, así que no regale la suya.

Una mesa más pequeña es una excelente superficie para trabajar desde casa que se puede colocar en una esquina de una habitación. “Puede usarlo como mesa auxiliar, mesa en la parte trasera de un sofá o también como mesa de entrada”, dice Risdon. 

«Ponle una lámpara y algunas fotos familiares para darle nueva vida». También puede darle un aspecto fresco pintándolo o tintándolo.

Si su nuevo hogar tiene un comedor formal y no planea organizar cenas festivas para 12 personas, coloque su mesa pequeña allí y convierta el comedor en una oficina.

Si todo lo demás falla y no puede encontrar un lugar para ello en su nuevo hogar, publique su mesa en Facebook Marketplace o en un grupo de vecinos.

¿Es este el momento de mejorar la calidad y / o el tamaño de mi colchón?

Si. Mudarse a cuartos más grandes es la oportunidad perfecta para aumentar el tamaño de su colchón tamaño queen o full.

Es posible que su apartamento tipo estudio solo haya tenido espacio para un colchón de tamaño completo. “Una cama doble puede parecer una cama para niños pequeños en una habitación de una casa adosada, simplemente demasiado pequeña para la escala de la habitación”, dice Hay.

Davis aconseja a sus clientes que obtengan una cama king-size si las dimensiones de su dormitorio principal lo permiten. Después de todo, es posible que algún día tengas perros, gatos o niños tratando de meterse en la cama contigo. Ella dice que necesita un mínimo de un dormitorio de 12 por 15 pies para acomodar cómodamente a un rey.

“Vaya a lo grande e invierta en un colchón que le encantará a largo plazo”, dice Low. «Es abrumador moverse y necesitará dormir lo mejor posible, así que disfrute de espacio adicional». Su reina actual o completa se puede usar en su habitación de invitados, si está en buena forma. ¿Y si no lo es? No mueva un colchón viejo y holgado que heredó de un compañero de piso hace mucho tiempo a su nuevo hogar.

¿Con qué aspectos de diseño debería tomarme mi tiempo?

En una palabra: todo. “El mayor error que puede cometer es apresurarse a comprar algo que no ama o que no le queda bien”, dice Low. Entonces gasta dinero en reemplazarlo. «Cuanto más caro es el artículo», añade Low, «más tiempo debe dedicarle».

Author Image
c1730629

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.