El desarrollo de apps multiplataforma es la mejor solución para tu negocio y AppYourself está para asistirte. Como ya te hemos contado en múltiples ocasiones, con AppYourself De España puedes conseguir 3 productos, una Web Aplicación, una Aplicación Nativa y una Página Web.

Empieza a crear tu Aplicación

El inconveniente es el de siempre: sistemas operativos diferentes con lenguajes de programación diferentes y SDKs diferentes que nos fuerzan a desarrollar una versión diferente para cada plataforma y que implican una curva de aprendizaje bastante empinada. En estos casos es ineludible hacerse el interrogante de oro: ¿No podría desarrollar una sola Aplicación que pudiera ejecutarse en cualquier sistema operativo? Bueno, con AppYourself De España vas a poder crear aplicaciones multiplataforma, esto es, que puedan ser empleadas en diferentes sistemas operativos o bien diferentes dispositivos móviles sin precisar crear aplicaciones o bien ficheros diferentes para cada uno de ellos.

En artículos pasados te hemos contado qué es una Web Aplicación, una Aplicación Nativa e inclusive la diferencia entre una Página Web y un Lugar Web. Mas despreocúpate, aquí te dejamos los enlaces a fin de que puedas regresar a echar un vistazo:

Aplicación Nativa

Web Aplicación

Página Web

La plataforma de AppYourself De España trabaja en un lenguaje HTML5 el que deja crear aplicaciones multiplataforma sin necesidad que el usuario deba emplear códigos o bien lenguajes diferentes para cada sistema o bien producto. Este lenguaje, HTML5, da soporte para aplicaciones multimedia avanzadas, incluyendo audio y video; de ahí que al crear aplicaciones multiplataforma con HTML5 estas se van a poder ver a través del navegador de cualquier dispositivo móvil sin importar un mínimo su marca.

De cualquier forma aquí te voy a dar un resumen de todos y cada uno de los productos que recibes con AppYourself De España. Ya antes de empezar te voy a contar del sitio donde empieza la magia.. El Panel de Control.

Captura de pantalla 2016-11-11 a la(s) 09.32.01

Panel de ControPanel de Control
En el Panel de control vas a poder crear y incorporar todo cuanto precisas para darle un toque único a tu Aplicación. Acá hallarás los menús de Diseño y Módulos, los que te van a ayudar con el diseño y la información de exactamente la misma.

No precisas ni códigos singulares ni programaciones diferentes para adquirir los productos de AppYourself, puesto que la plataforma está desarrollada a fin de que exactamente la misma información sea usada tanto en tu Página Web como en tu Aplicación Nativa o bien Web Aplicación.

En este fantástico Panel de Control, vas a poder dirigir tu Aplicación de todas y cada una de las formas posibles. Vas a poder aun publicarla tu mismo en las tiendas de Apple y Google o bien puedes dejarlo todo en nuestras manos sin costos extras.. ¡es tu deseo!

Una vez publicada tu Aplicación en las tiendas, vas a poder mandar todas y cada una de las Notificaciones Push que desees e inclusive vas a poder programar notificaciones futuras a fin de que despreocúpate en tener que efectuarlas al instante.

¿Has efectuado cambios en la Aplicación? ¡Deja de preocuparte! Solo debes dar click en el botón de actualizar a fin de que la plataforma mande la notificación a las aplicaciones descargadas y de este modo los clientes del servicio van a poder ver los últimos cambios efectuados.. sin precisar mandar las actualizaciones a Apple y Google.

Aplicación Nativa

Las Aplicaciones Nativas son aquellas que se hallan publicadas en las tiendas de Google y Apple. En general la creaciones de estas aplicaciones precisan una programación única y diferente de cada una debido al lenguaje usando. Mas te repito, con nosotros no debes preocuparte de ahí que debido a que nuestra plataforma está desarrollada para brindarte los ficheros APK y también IPA. Estos ficheros se producen al instante de crear los bultos nativos y son los que usaremos para la publicación de la Aplicación en las tiendas.

Publicar Aplicación iOS

Publicar Aplicación Android

Y como te lo hemos mentado, al efectuar una actualización de tu Aplicación en la plataforma, esta aparecerá de manera automática en las aplicaciones descargadas de tus usuarios. Sin precisar dar tantas vueltas.

Echa una ojeada a la Aplicación Nativa de AppYourself De España y conoce todos y cada uno de los módulos que puedes utilizar:

Aplicación iOS Aplicación Android

Web Aplicación

Las aplicaciones web o bien Web Aplicaciones, son aquellas desarrolladas utilizando lenguajes para el desarrollo de apps tal como lo son css y java. Este género de aplicaciones es muy utilizada para brindar accesibilidad a la información desde cualquier dispositivo, sin importar un mínimo el sistema operativo, puesto que solo se precisa contar con un navegador para acceder a esta.

Las Web Aplicaciones se podría decir que son una Página Web particularmente amoldada a los móviles y de ahí que se visualizan como una Aplicación Nativa. Esto se debe a la relevancia de ofrecer Páginas que ofrezcan componentes de interfaz de usuario especializado para móviles.

Escanea este código y también ingresa a la Web Aplicación de AppYourself directo desde tu dispositivo móvil.