Estas son las Ventajas del Piso Flotante

Estas son las Ventajas del Piso Flotante

Si estás pensando en remodelar tu casa puede que te interese colocar pisos flotantes, en tal caso necesitas saber cuáles son algunos de los beneficios de esta clase de piso.

Normalmente, los pisos flotantes se hacen con algunas capas delgadas de diversos tipos de madera que se van pegando una sobre la otra hasta conformar un tablón grueso y duro. En la actualidad se consiguen en diversos colores y a precios accesibles.

Ventajas de los pisos flotantes

  • Los pisos flotantes son simples de instalar y se hace de modo veloz comparativamente a otros tipos de pisos. Prácticamente solo se debe ensamblar los tablones. Al cabo de dos horas, conforme con la expansión del área del suelo a cubrir, puedes renovar el piso de una habitación.
  • Limpiar los pisos flotantes es simple, además esos pisos no se echan a perder tan fácilmente con la humedad. Podemos optar por lavarlos con un paño mojado sin mucho esfuerzo de nuestra parte.
  • Las juntas de los tablones pueden agrandar y contraer como si fuera un solo tablón, lo que previene que se dañe el piso. A diferencia de otros pisos de madera en los cuales únicamente se contraen y expanden varias tablas.
  • La instalación de los pisos flotantes se puede hacer sobre otros suelos, aunque sean azulejo o vinilo, solo tenemos que estar seguros de que el suelo tenga una superficie enteramente dura y plana.

Si estas interesado en adquirir un piso flotante de calidad, podes contactarte con Estilo Pisos que te ofrece las mejores opciones de pisos flotantes clásicos, entre muchos otros más.

Author Image
c1730629

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.