La contestación a esta pregunta es simple: SÍ. Es posible efectuar un tratamiento de estiramiento facial sin que este sea violento y de este modo recobrar la juventud en tu piel.
Mas ¿De qué forma se consigue esto? ¿Qué tratamientos hay para un rejuvenecimiento facial sin cirugía? Ahora vamos a hablar de todas y cada una de las posibilidades para un estiramiento facial sin cirugía.

¿Qué es un estiramiento facial sin cirugía?

Un lifting sin cirugía, es el empleo de una técnica estética o bien una combinación de múltiples, que dejan recomponer los tejidos faciales, remozando, elevando y remodelando el semblante, el cuello y el escote, todo ello sin pasar por el quirófano.

Cuando se marcha a efectuar un estiramiento facial con Emsculpt en Clinica Lemel las substancias más utilizadas serán el ácido hialurónico y también inductores de colágeno.

¿Ácido hialurónico y el colágeno son lo mismo?
No precisamente, puesto que realmente son técnicas complementarias. Pueden emplearse a través de inyecciones solo de uno de ellos o bien combinándolo con otras substancias.

Ácido hialurónico
Las propiedades de esta clase de ácido lo hacen idóneo para devolver a la piel a su estado en la juventud, puesto que tiene propiedades para rehidratar la piel, dotándola de mayor solidez y aportando iluminación y un efecto tensor.

Lifting sin cirugía, Clínica Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se aplica a través de una inyección y en dependencia de las zonas a tratar, las sesiones pueden perdurar entre cinco-quince minutos. Los efectos del tratamiento son totalmente inmediatos, si bien los resultados perfectos van a ser perceptibles a las tres-cuatro semanas (imagínate cuando hayan pasado unos cuatro o bien seis meses de tratamiento).

Inductores de colágeno
En un caso así los inductores de colágeno aplicados son estimuladores con los que en el medio y largo plazo se logra producir nuevo colágeno, que no es más que una substancia proteínica que se halla en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso. En el caso de la piel es el encargado de sostener su solidez y elasticidad.

¿Para qué exactamente se emplea un estiramiento facial sin cirugía?

Cada persona requiere un género de tratamiento conforme su género de piel, y la zona donde va a aplicar el tratamiento.

Ciertas personas precisarán rellenos intradérmicos, para otros va a ser mejor emplear aparatología dermoestética como la radiofrecuencia facial y para otros va a ser mejor emplear los tensores faciales.

Estas técnicas de dermoestética corrigen desde arrugas y flaccidez de la piel, hasta máculas provocadas por un exceso de exposición solar o bien por no emplear la protección solar conveniente a tu género de piel.

Beneficios del estiramiento facial sin cirugía
Esta clase de tratamiento de belleza tiene muchos beneficios tanto de resultados, como de comodidad en el momento de efectuar el tratamiento. Veremos ciertos de ellos.

No precisas pasar por un postoperatorio tras efectuar el tratamiento, con lo que sin inconvenientes vas a poder proseguirse con tu actividad diaria tras las sesiones.
Es un tratamiento de belleza facial indoloro. Puedes en ciertos casos, apreciar alguna molestia, mas nunca va a llegar a ser doloroso.
Son tratamientos de rejuvenecimiento muy naturales. No es obvio que has efectuado un tratamiento dermoestético, ni se ve, ni se aprecia al tacto.
Dejan solucionar múltiples inconvenientes a la vez: corrección de la flaccidez de la piel, aportan iluminación y reduce las arrugas. Conforme el tratamiento escogido para hacer el estiramiento facial, lograrás unas cosas o bien otras.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión y si haces un cuidado de la piel conveniente en tu cada día, son además de esto perdurables en el tiempo.
Las sesiones individuales de los tratamientos de estiramiento facial sin cirugía duran poquísimo.
¿Qué tratamientos de estiramiento facial sin cirugía hay?
De qué forma ya te hemos comentado ya antes, se puede efectuar un estiramiento facial sin cirugía. Desde la clínica del Doctor Moisés se hace una técnica trescientos sesenta con la que se puede remodelar el semblante “atacando” a unas zonas faciales determinadas. Es una combinación de múltiples técnicas, en las que se emplean, entre otras muchas substancias, ácido hialurónico y también inductores de colágeno.

Lifting Palo de Hockey para el atravieso nasogeniano
En la cara transcurrido un tiempo se genera lo que es conocido como atravieso nasogeniano. El atravieso nasogeniano, son una serie de arrugas que se generan desde el final de la nariz, hasta los límites de la boca. Estas arrugas se generan por el correr del tiempo y la pérdida de tonificación muscular. Esto causa que la parte central de la cara parezca avejentada y por esta razón muchas mujeres y poco a poco más hombres, deciden hacer técnicas para corregir esto.

Para poder hacer frente al atravieso nasogeniano tenemos la técnica Palo de hockey, un tratamiento de rejuvenecimiento facial en 3D. En un caso así, se aplica en la zona del tercio superior.

Con el Palo de Hockey logramos un efecto de unión de la cara y con esto suprimimos por su parte el atravieso nasogeniano. En un caso así se trata de inyecciones de ácido hialurónico y de inductores de colágeno, que se aplican en zonas como pómulos, la sien y la zona cigomática. Este tratamiento es conveniente efectuarlo de cuatro a seis meses, haciendo solo una sesión una vez por mes.

Ventajas de tratamiento Palo de Hockey

Ya desde la primera sesión pueden verse sus efectos, iluminación natural en la cara y un aspecto de estar descansada.
Se evita efectuar sobreelevaciones tanto en la una parte del atravieso, como en los labios, algo que habitualmente hace que se note en demasía.
Se trata el atravieso en su totalidad para activar contra la gravedad.
Siendo un tratamiento de lifting sin cirugía ya hemos comentado que no acarrea dolor, ni periodo de restauración. En ciertos casos, que no en todos, van a poder advertirse ligeras rubicundeces y pequeños hematomas.
El lifting Palo de Hockey es una técnica en especial desarrollada y efectuada por el doctor Moisés. Si deseas probar sus múltiples beneficios no vaciles en contactar con nosotros a fin de que te vean nuestros especialistas y valoren tu caso de forma individual.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Lifting sin cirugía técnica horaria para la zona del contorno de ojos
La zona de los ojos es parte del cuerpo que padece mucho transcurrido un tiempo y que se ve muy perjudicada por líneas de expresión y ojeras.

La técnica horaria consiste en aplicar ácido hialurónico dibujando un reloj alrededor del ojo, para mitigar las líneas de expresión y aportar cierta iluminación al semblante. Con esto logras restituir el volumen perdido de la zona periocular (desde la una parte de las cejas, hasta la zona temporal).

Merced a la técnica horaria se logran difuminar las arrugas del contorno del ojo (desaparecen entre otras muchas arrugas, las patas de gallo), de la frente (la parte que está sobre el ojo) y el ceño. Además de esto, se elevan las cejas, los párpados caídos y desaparecen las ojeras.

Ventajas de la técnica horaria
Ya desde la primera sesión pueden verse sus efectos, se aprecia una cara descansada y una mirada lumínica, más joven y natural (no sé nota el tratamiento como ocurre con los liftings de tipo quirúrgico).
El ácido hialurónico se inyecta con unas cánulas tan finas que evitan la aparición de hematomas en este área del semblante, en tanto que es una zona muy frágil.
Es un tratamiento corto, las sesiones no duran más de cinco minutos y no existen periodos de restauración. Puedes regresar a tu actividad normal inmediatamente después de la sesión.
No se precisa anestesia tópica para la realización de este tratamiento.
Lifting sin cirugía técnica sol brillante para la zona de las cejas
Aunque al trabajar la zona de los ojos logramos unos efectos fabulosos, si trabajamos un lifting sin cirugía más específicamente en la zona de las cejas, los efectos resultantes van a ser mayores.

Con el lifting de técnica de sol brillante, se logra una frente si arrugas, hidratada y esto da como resultado una mirada despejada y fresca.

Ventajas de la técnica horaria
De qué forma sucede con el resto de tratamientos, se ven los resultados desde la primera sesión, si bien si deseas optimar el tratamiento al límite, vas a deber asistir a las sesiones que nuestros especialistas en la Clínica del doctor Moíses Amselem, te aconsejen.
Como en el caso precedente, con la técnica de sol brillante se aprecia una cara descansada y una mirada plenamente lumínica y lo que es más esencial, natural (al desarrollarse los resultados poquito a poco, absolutamente nadie apreciará la diferencia en tu semblante, solo que estás más brillante).
Es una técnica poco traumática, con lo que se evitan al límite la aparición de hematomas.
Es un tratamiento rapidísimo en cuestión de resultados y de tratamiento en sí, a lo largo de las sesiones.
Lifting sin cirugía técnica proyección órbito-malar para líneas de expresión

Es uno de los liftings más definidos, puesto que está en especial desarrollado para las zonas donde se aprecian arrugas de expresión y líneas finas. Con lo que si solo deseas corregir pequeñas arrugas va a ser tu opción mejor.

Ventajas de la técnica proyecto órbito-malar
Tratamiento cortísimo y con resultados desde el primer instante.
Beneficios que duran entre seis y ocho meses.
Como cualquier otro tratamiento de lifting sin cirugía, es indoloro.
Es ideal si deseas solo centrarte en ciertas arrugas.
Lifting sin cirugía técnica proyección látero-facial para el óvalo de la cara
Es un lifting sin cirugía que trabaja toda la zona del óvalo de la cara para su unión. Se trata de inyecciones reaccionarias con ácido hialurónico de alta densidad. Se marchan inyectado siguiendo un patrón vectorial para ir tensando la zona, mientras que se proyecta el plano latero-facial cuando hay pérdida de grasa.

Ventajas de la técnica proyecto latero-facial
Tratamiento cortísimo y con efectos desde el primer instante.
Recobras de forma notable la lisura de la piel y esta se ve más remozada y con un brillo notable.
Es asimismo absolutamente indoloro.
Es perfecto si deseas recobrar el efecto de buena cara de forma más global.