Sugerencias Fundamentales si Vas a Instalar un Piso Nuevo

Sugerencias Fundamentales si Vas a Instalar un Piso Nuevo

Elegir un suelo puede ser una decisión difícil. ¿Que estilo? ¿Que color? ¿Qué textura? ¡Y eso es solo la estética! Dejando a un lado el estilo, debe considerar muchas otras cosas como el presupuesto, el estilo de vida, el cuidado y el mantenimiento.

¡Pero no te decidas todavía! Recopilamos una lista de lo que debe y no debe hacer cuando se trata de decidir qué piso es mejor para usted y cómo disfrutarlo en los años venideros.

Evalúa tu espacio

¿Estás pensando en renovar tu baño o tu lavandería? Las áreas que pueden sufrir fluctuaciones de humedad, humedad y temperatura son el último lugar donde desea colocar pisos de madera. Tal vez esté instalando pisos de vinilo en un vestíbulo grande y hermoso con ventanas del piso al techo … ¿Pero sabía que el vinilo puede desvanecerse bajo la luz solar directa? El lugar donde desea instalar su piso puede desempeñar un papel importante a la hora de determinar cuáles son sus opciones.

No olvide su presupuesto

Al planificar su presupuesto, tenga en cuenta la vida útil. Si bien los pisos de madera dura inicialmente son costosos, si se mantienen bien, durarán décadas sin necesidad de ser reemplazados. La alfombra y el vinilo, por otro lado, tienen una vida útil mucho más corta de 10 a 15 años y deberán reemplazarse con más frecuencia. Entonces, ¿su presupuesto lo cubrirá a corto o largo plazo?

Tenga en cuenta su estilo de vida

La piedra natural es hermosa, pero probablemente no sea la mejor opción si tienes una casa llena de niños pequeños dando vueltas. Es posible que lo que desee no sea siempre la mejor opción o la más pragmática. Por lo tanto, al elegir un piso, tenga en cuenta su estilo de vida y lo que mejor se adaptará a él.

No sea de mente cerrada

Cuando se trata de pisos, para algunas personas, la única opción es la alfombra o las tablas del piso. Pero hay un mundo de pisos que muchas personas ni siquiera conocen. ¿Está luchando por encontrar el presupuesto para los pisos de madera que tanto desea? Los pisos de vinilo imitan el aspecto y la sensación de la madera dura a una fracción del costo. ¡Tener la mente abierta y hacer su investigación vale la pena!

Use felpudos y alfombras

Cuando se trata de lidiar con el desgaste, la prevención es clave. Para evitar daños innecesarios a sus pisos, invierta en algunos felpudos y alfombras para proteger sus pisos, especialmente en áreas de alto tráfico como entradas, pasillos, salas de estar y cocinas.

No te olvides de tus muebles

La suciedad y los escombros no es lo único que puede provocar arañazos o abolladuras. Los muebles son otro de los principales culpables de los daños, por lo que recomendamos usar almohadillas de fieltro para muebles y protectores de piso en sus sillas, mesas y sofás.

¡Limpie los derrames inmediatamente!

Si bien eso es un hecho para los pisos de madera, incluso los pisos resistentes al agua como el laminado y el vinilo aún son susceptibles a daños por agua si se deja un derrame durante un período de tiempo significativo.

No use los materiales de limpieza inadecuados

Lea siempre las instrucciones de cuidado y mantenimiento de su piso antes de limpiarlo. El uso de materiales de limpieza incorrectos puede provocar daños irreparables. Entonces, antes de tomar el trapeador, la cera o la aspiradora, verifique si puede usarlo primero. Si no está seguro, hable con el fabricante.

Manténgase al día con el mantenimiento

La vida útil de su suelo varía según el material. Pero el hecho de que el fabricante diga que puede durar 10, 20 o incluso 100 años, no significa que así sea. La duración de su piso depende de USTED y de qué tan bien lo mantenga. Con una limpieza regular y medidas preventivas, podrá sentarse y disfrutar de sus pisos durante muchos años.

No te olvides de cortarle las uñas a tu mascota

Incluso con capas y acabados protectores de uso pesado, ningún piso está completamente a salvo de las garras de Fido. Por lo tanto, para evitar arañazos, córtele las uñas a su mascota con regularidad.

Contrate a un profesional

Instalar su piso usted mismo PUEDE ahorrarle bastante dinero. Pero considere cuánto dinero necesitará gastar si no hace un buen trabajo. Contratar a un profesional puede ahorrarle miles de dólares en tarifas de servicio y materiales adicionales si es necesario reemplazarlos.

¿Buscás un piso vinílico o pisos flotantes? StoreHaus dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos en rollo, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Author Image
c1730629

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.